El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

foto

Con más de tres décadas de trabajo Grupo Vintage aporta a inversionistas y propietarios una valiosa experiencia en el sector de la industria Inmobiliaria.
Nuestra actividad en las que se incluye, la adquisición de propiedades, construcción, diseño, confección, administración y análisis financiero de cada proyecto, está respaldada por una definida estrategia empresarial y un equipo de trabajo con experiencia en el sector.
Nuestro objetivo es situarnos entre los líderes del sector de oportunidades inmobiliarias en las zonas PRIMES de las principales ciudades de España, con un eficiente desarrollo y significativo mejoramiento en la calidad, posicionando cada propiedad en su justo valor de mercado, asegurando el éxito en cada proyecto y estableciendo una relación con el cliente que perdure en el tiempo.
Con una constante búsqueda de oportunidades en propiedades devaluadas u estructuralmente obsoletas Grupo Vintage redimensiona su valor y las sitúa nuevamente en un mercado caracterizado por su incesante desarrollo e innovación, asegurando un producto de muy alta calidad y el máximo retorno de la inversión realizada.

foto

Contando con un equipo humano formado y especializado en las diferentes áreas de la actividad de construcción, remodelación, acondicionamiento y diseño e interiorismo de inmuebles en general (edificios, viviendas, locales comerciales).
Para la realización de la actividad cuenta con un departamento de arquitectura e interiorismo, equipo técnico para instalaciones, obreros con calificación certificada, medios materiales y equipamiento para la construcción.
Formamos un equipo de profesionales jóvenes e innovadores, con vasta experiencia en el mercado especializado. Identificamos, desarrollamos y construimos nuevas y potenciales oportunidades de inversión con una pluralidad de proyectos para invertir, para vivir y para trabajar.

foto
En la sede de nuestro grupo contamos con un espacio ideal para encuentros y eventos profesionales a disposición de aquellas instituciones, empresas, artistas y personas en general que deseen mostrar sus proyectos, innovaciones en materia de diseño, arte decorativo, productos y tecnologías de construcción. Con medios audiovisuales de alta tecnología, y un ambiente sofisticado y elegante, ponemos a su disposición ESPACIO VINTAGE.
foto
17-05-2016
de Vintage 1975
Imagen del ultimo proyecto de cocina en vivienda del barrio de Salamanca en Madrid. Para una vivienda de alto nivel, diseñamos y realizamos este proyecto de cocina con materiales y electrodo... más
foto
21-04-2016
Grupo Vintage y Digion Nuevas Tecnologias
Grupo vintage y Digion Nuevas Tecnologías firman acuerdo estrategico para implantar en todas sus reformas y construcciones las ultimas tecnologias del mercado en eficiencia energetica y salud.... más
GRUPO VINTAGE
Emails:
info@vintage1975.es
administracion@vintage1975.es
 
  © 2016 GRUPO VINTAGE. Todos los derechos reservados.